Copyright 2017 - www.calidaria.com

trazabilidad.jpgEn el año 2005, la Unión Europea determinó la obligatoriedad de la trazabilidad para todos los productos agroalimentarios (Reglamento CE 178/2002), definiéndo trazabilidad como ell conjunto de actuaciones y procedimientos técnicos que permiten identificar y rastrear todo alimento, desde su nacimiento, transformación, producción y almacenaje hasta su distribución, brindando con ello información que es considerada de valor para el consumidor.

Desde entonces la trazabilidad ha sido uno de los caballos de batallas de la pequeña y mediana insdustria alimentaria. Desde Calidaria ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia en la implantación de sistemas de trazabilidad en un gran número de empresas agroalimentarias, de tamaños y sectores muy diversos. Aplicando las soluciones más sencillas y flexibles con el fin de convertir la trazabilidad en una solución más que  en un problema.

trazabilidadhuevo.jpg

Buscamos la mejor solución para su empresa en el campo dela trazabilidad, el etiquetado y el embasado. Ofreciendole desde programas de gestión de trazabilidad hasta productos de etiquetado y gestión. Siempre con un asesoramiento global, sobre todo teniendo siemrpe muy presentes las nuevas normativas de etiquetado, tanto básico como nutricional, al que tenemos que adaptarnos rapidamente.