Copyright 2017 - www.calidaria.com

calidaria_apaisado_copia.jpg

     Calidaria es una empresa especializada en formación, consultoría y asesoría alimentaria formada por un grupo de profesionales multidisciplinar, veterinarios, biólogos, técnicos de laboratorio, técnicos en Salud Ambiental y Medio Ambiente; que ofrecen una visión completa y general del sector, ayudando a ofrecer soluciones específicas y correctas a las diferentes problemáticas suscitadas en la industria alimentaria.

     El campo de trabajo de nuestra empresa es la pequeña y mediana industria alimentaria, así como los establecimientos minoristas relacionados con el sector, hostelería, pescaderías, carnicerías, fruterías, almacenes, etc. El objetivo es poder ofrecerle un servicio a la altura de las grandes empresas del sector a un precio muy asequible. 

        Nos dedicamos fundamentalmente a la asesoría e implantación de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos), Planes de Higiene y Normas de Calidad ISO, IFS, BRC. Siempre adaptando e implantando de forma sencilla y fácilmente gestionable por la empresa. Además de lo referido a Higiene Alimentaria buscamos ampliar los servicios con una oferta formativa adaptada a cada empresa y que ayudará de forma clara a la mejor gestión de la higiene y la seguridad alimentaria dentro de la empresa.